jueves, 14 de agosto de 2008

de veraneo en... AJAMIL 2008


Bueno…ahora llega el resumen del maravilloso campamento de verano 2008 de el grupo scout Sierra de Cameros…Para los amigos que lean esto El Sierra.

Todo comenzaba una mañana de sol, con nubes, un sábado día 12…Ya sé que comenzaba el 13 pero joé, hubo gente que fue a montar el camión y el campa…UN APLAUSO PARA ELLOS.

Día de construcciones…Una tradición que nos gusta tener…Somos así jejeje.
Y por la noche el primero de los juegos nocturnos de la unidad…
Durante los primeros días siempre reina el buen rollo entre nosotros, nos pintamos la cara, hicimos actos comunitarios…Todos éramos felices hasta que llegó el momento. Ese momento que tememos todos…el momento de la…DUCHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Es como un ritual de iniciación…el que lo pasa…es digno de estar en el grupo…En el fondo nos gusta…valeeeeee, muy en el fondo…es que eso del agua fría no gusta pero bueno…¿Qué se le va a hacer?

Llegó la noche especial para los castores, una de las mas especiales del campa para ellos, la noche de sus promesas…Todo el grupo estaba presente para contemplar dos cosas…una, la noche tan bonita que hacia…cielo estrellado…y la otra, pero por ello no menos importante sino mas…el momento en el que los castores hicieron la promesa…Cantamos, leyeron…
Un ritual digno de un campamento Scout.

Y poco tiempo después, muy poco tiempo después, llegaron los días de Raid. Esos días donde descubres como son tus compañeros, donde conoces a la gente, donde todos dependemos de todos…Nos pasaron cosas graciosas,tenemos muchas anécdotas…Y eso es lo chulo de un raid…El único ingrediente que necesita un raid para que sea PERFECTO es que sea totalmente IMPERFECTO. Que haya caídas, que nos perdamos, zarzas…pero sobretodo y ante todo risas. Estuvimos en unas pozas…QUÉ POZAS!!, nos lo pasamos genial…y alguna pionera estuvo a punto de hacer el GUARANA. Quien no sepa que es hacer el GUARANA que lo busque en google jejeje...

Lo de la TV que lo cuente otra unidad…que nosotros no estuvimos.

Cuando llegamos del raid…no había casi nadie…la tropa preparando la mochila, los lobatos escondidos,creemos, los castores ya se habían ido, los cocis también y aún no habían llegado los de la segunda semana…ni Maria estaba…nuestra querida scouter…y el Rúben y Dani estaban preparándose para irse…jooo estábamos marginados…pero bueno,ya estamos acostumbrados.

Y como después de la primera semana llega la segunda…como es normal comenzamos la segunda. Todo transcurrió con calma…Era un aburrimiento…A ver si me explico…No era un aburrimiento pero comparado con la noche del jueves en la cual llegó el circo PIROCLOWN al campamento…todo es un coñazo. Esa noche fue muy divertida los pioneros y el clan nos lo pasamos muy bien…sobretodo los que estaban malitos…porque era raro que ninguno de la unidad estuviese malo...jejeje...

Bueno y llegamos al último fin de semana…que a veces durante el campa tienes ganas de que llegue pero cuando llega el momento todos queremos quedarnos…Eso nos ocurrió a algunas pioneras, estuvimos hablando de qué íbamos a hacer sin estar en el campamento…jejeje somos unos moñas.
Ese viernes se fue la Melón nuestra querida Maria…que nos aguantó durante todos los días pero tenía boda…y nos vendió por un vestido y unos zapatos de la temporada 2002 y un moño feo jejejejejeje. Te queremos Maria y no te guardamos rencor.

Bueno y llegó la noche mas esperada para algunas pioneras (hablo en femenino por nuestra regla, pero para el que no la sepa se la pongo clarito). Llegó la noche esperada para el pionero Ángel y para las pioneras Laura, Mónica y Sofía…ya que los cuatro pasaban al Clan…Esperemos que os vaya bien en Rovers.Os echaremos de menos, sobretodo a tí Sofi, eres la mejor( jajaja vale soy yo, Sofía que está escribiendo, pero sé que en silencio me lo gritan). Pero después de los pasos…algo especial nos esperaba…Quien quiera saber lo que pasó que pregunte…Ya veremos si respondemos jajaja!!!!

Y llegó el momento clave del campa…Parte de pioneros pringaron a las tres de la mañana por hacerse los graciosos…y tuvieron que montar unas cuantas tiendas…(sin que se enteren los scouters, en el fondo nos lo pasamos bien montando las tiendas, era todo fachada la cara de cabreo).
Y llegó el ultimo día…el día menos esperado por varias razones. Siempre hace sol, siempre pringamos todos, toca desmontar, las tiendas nunca entran bien en la funda, siempre toca recoger basura,y sobre todo…NOS TENEMOS QUE IR A CASA.

Este año hubo algo especial…nuestro querido Kike se despidió de todos nosotros ya que por razones familiares tenía que volver a Canarias…Kike nos acordaremos de tí sobre todo en el próximo festival, era un placer verte tocar. Pero nunca pierdas la esperanza de volvernos a ver, porque solo fue un hasta luego, sólo un simple adiós…muy pronto nos reuniremos junto a una fogata de fuego, tomando un café…o quizás en Canarias jajaja.

Esto es un resumen…Se nos ocurre una cosa…Como fueron 15 días y tras tres semanas, es difícil acordarse de muchas cosas…Escribid en comentarios cosas que queráis que todos quieran…jejeje

Buena caza y largas lunas.

Firmado :Unidad de Escultas

5 comentarios:

Sophia dijo...

venga pioneros...no nos hagais esperar mas...y poned alguna entradilla xd

Sophia dijo...

Estamos en diciembre...¿os parece buena fecha para renovar esto?

Sophia dijo...

terminando enero...y vosotros sin renovar...VAMOS PIONEROS!!!!!!!!!!

ORDESA dijo...

Os reitero mi disposición a publicaros lo que queráis, si vosotros tenéis problemas. Contactad conmigo.
Ordesa

Los habitantes del cuarto del rincón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.