jueves, 24 de abril de 2008

DIARIO DE UN CAMPAMENTO


Para empezar a darle vida a nuestro blog daremos nuestra visión particular del Campamento de Semana Santa.


1ª Etapa Logroño- Navarrete

Todo comenzó en el cubil, el sitio de donde salíamos, para organizarnos en temas de la comida, botiquín…etc. A la hora prevista…salimos…estaba previsto que se iba a salir más tarde, es una tradición, y las tradiciones hay que respetarlas. Empezamos a andar…dando un pequeño rodeo ya que como buenos peregrinos teníamos que seguir el Camino de Santiago…Comenzamos a andar y andar…por el mismo camino que cuando fuimos todo el grupo a la Grajera, es que somos unos románticos. Al pasar la Grajera descansamos para almorzar…como habíamos andado tanto…jejeje. Al terminar nos pusimos las mochilas al hombro y continuamos hasta Navarrete que era donde terminaba esa etapa tan dura…Para comer fuimos a un parque y por la tarde estuvimos por el pueblo…en una visita guiada por nuestra querida pionera ¡¡¡¡¡Sofía!!!!! Al reunirnos con los demás hicimos las actividades preparadas por la Tropa…Y después a la procesión. Por la noche, después de la cena, tuvimos las promesas de la Tropa , pero podían haber avisado para meter la camisa…que no ocupa tanto. Y luego a dormir para coger fuerzas.


2ª Etapa Navarrete- Azofra

Después de levantarnos y desayunar recogimos todo y comenzamos a andar. El aire fue el protagonista de este día y se ve que nos cogió cariño porque no se separó de nosotros ni un solo momento. Después de caminar durante toda la mañana…a las 4 de la tarde (creo) llegamos a Azofra…comimos y todos a la ducha y a descansar. A este albergue le denomino el albergue del amor jajajaja. Después de descansar y de ducharnos todos realizamos la magnifica actividad preparada por los Pioneros. Luego cena y a dormir…Lo ocurrido por la noche no lo puedo contar pero si alguien quiere que lo deje escrito en comentarios.


3ª Etapa Azofra- Santo Domingo

Comenzamos a andar después de desayunar y de recoger todo. ¿Cuántas cuestas subimos que no salían en el mapa? Yo sinceramente me reventé, no podía más con mi alma, pero es lo que tiene un campamento volante…que hay que andar. Cuando ya llegamos a la entrada de Santo Domingo ya rebajamos el ritmo y nos dejamos guiar por las hermanas Imaña ya que es su pueblo. Cuando por fin llegamos al polideportivo y lo abrieron…estábamos reventados pero lo primero que hicimos es jugar al fútbol…nosotros somos así. Preparamos la comida, que rico espagueti aún se me cae la baba, y luego nos dividimos… unos jugaron a las cartas, otros durmieron, otros jugaron al fútbol…¡VIVA LA DIVERSIDAD! Cuando llegaron los scouters nos dijeron que nos íbamos a dormir al albergue y menos mal porque frío hacía un rato. Por la tarde, después de dejar todo en el albergue, nos dejaron un ratín para ir por el pueblo…y luego a cenar y a dormir.


4ª Etapa Santo Domingo –Logroño (pero en bus)

Cuando nos despertamos vimos todo nevado, una estampa muy bonita de invierno en primavera…el tiempo está loco…Cuando nos despejamos todos al unísono le cantamos a Santi el cumpleaños feliz, ya se ha hecho mayor. Recogimos todo y de vuelta para el polideportivo, desayunamos…y los Rovers nos dieron una charla sobre la historia de Santo Domingo y seguido una visita guiada. A eso de las 11:15 unos decidieron ir a misa, ya que era domingo, y el resto fue a jugar al polideportivo. Posteriormente hicimos la comida entre todos , seguimos descansando y por la tarde vuelta a Logroño. Seguro que todos estábamos pensando en nuestra cama.


Bueno ,esto es un pequeño resumen de lo que ocurrió en el campa…pero siempre es mejor vivirlo, relacionarte con tus compañeros, conocer a nueva gente, reírte, jugar…Un montón de cosas…Por eso no os quedéis sin ir a un campa porque queréis ver la tele o jugar a la play…Salid y disfrutar de la vida.

Buena Caza.
Unidad de Pioneros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

bueno ya va tomando vida esto.despues del nacional ya haremos otro resumen jejejejeje.

bueno solo quiero decir...que me encanta la unidad,que al final...nos llevamos todos bastante bien y se puede decir que somos una unidad...y me alegro un monton.xd

Marisofi

Ojo de Halcón dijo...

Sooooosooooos!!!! Sooooosooooos!!!!

Queremos resumen del festival! Y la queremos ya, que sois unos vagos!!!

Anónimo dijo...

jajajaj si aun no hemos tenido reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!!ademas sosos???si las unicas fotos que hay del festival son nuestras,de monica y mias.si llevasteis la camara poned alguna,y si no la llevasteissss SOOOOSSSSSSSSSSSOOOOOOOS que no llevais camara.xd

Marisofi

ORDESA dijo...

¿Pero es que no váis a hacer un resúmen de vuestro viajecito al festival? Y el no tener reunión NO ES DISCULPA VAGOS!!!!
Mira cuantas fotos teneis ya en la web y Marisofi, no sólo de Mónica y tuyas. Si no las has visto todas date una vueltecita por la galería.

Ordesa

Anónimo dijo...

Jajajajajajja valeeee ya me la doy.El resumen ya esta hecho,solo falta que mis querid@s scouters lo suban xd.Para que no digais que somos vagos,ademas Iñigo lo vio.

Marisofi

Sophia dijo...

que sepais que mis monitores ya estan en al tarea de subir el resumen...lo bueno se hace esperar xd