miércoles, 15 de marzo de 2017

Mensaje para la Unidad Yacurmana.

Buenos días, Unidad:

Tengo un mensaje importante, así que espero que le prestéis atención.

Ayer nos reunimos los scouters para analizar el material que nos enviasteis y no lo encontramos suficientemente presentable.

Como más de una vez os hemos dicho, en este caso, está en juego algo más que el puro "aprender haciendo", y por lo tanto creemos que hemos de trabajar el tema en Unidad y con nuestra supervisión más cercana.

La no presentación de la memoria, en tiempo y forma, imposibilita el uso del albergue de Hornillos para esta Semana Santa. Por tanto, la Unidad debe buscar una alternativa rápida y barata.

Esto no suspende la empresa, sino que la retrasa, puesto que no solo ha sido aprobada su realización en asamblea, sino que también está dada la palabra a Plan B y al Ayuntamiento de Hornillos de Cameros.

Por todo lo dicho, primero, es necesario que las autorizaciones del campamento de Semana Santa estén entregadas, este sábado, al inicio de la reunión. Y este plazo es totalmente improrrogable, así que no habrá la costumbrada laxitud. Esto es necesario para conocer lo antes posible el número de integrantes de la Unidad que van a asistir y poder buscar la mejor solución posible.

Con el fin de poder trabajar debidamente la memoria y poder presentarla definitivamente, la reunión de este sábado será de 10 a 14h. Por tanto, las autorizaciones deberán estar en nuestro poder a más tardar el sábado próximo a las 10.

De no poder asistir se nos harán llegar por correo electrónico a pioneros@sierradecameros.es

Tanto la inasistencia a la próxima reunión como al campamento deberá ser justificada por vuestros padres.

Recordar que un campamento se inicia en una fecha y hora determinada y se acaba en otra fecha y hora determinada. De no poder asistir al completo, no se deberá asistir a nada.

De existir alguna pregunta o problema, por parte de vuestros padres, a algo de todo esto, que no duden en ponerse en contacto con alguno de los scouters de la unidad.

Fdo.: Scouters de la Unidad Yacurmana.

No hay comentarios: