lunes, 18 de enero de 2010

23 Enero 2010

Reunion a las 12:00

Acordaros; chapas,extrajobs, los sotos, parches y rastrillo. Para los que no sabeis de que estoy hablando, haber venido a la reunion o llamar a vuestros compañeros y preguntar.

Tenemos dos noticias, una buena y otra mala. No os pregunto cual quereis primero, escribo primero la mala y luego la buena y vosotros decidis por cual empezar.

La mala:

He estado consultando con matematicos y fisicos de prestigio y han confirmado mis sospechas, carnaval es el 13 de febrero y no el 20, asi que siento deciros que hemos suspendido una acampada por nada. Bueno si, por el cumpleaños de Soraya (espero que nos invite a algo por lo menos)

La buena¿?:

Hay un campamento para todos los scouts de españa en el pirineo catalan con un monton de actividades inter-escultas. Es un poco caro pero creo que merece la pena y son 5 dias (del jueves al lunes de SS). Decidir si os quereis gastar el dinero en el paintball o preferis guardarlo para el campamento.

Pues eso es todo, un apreton de manos y nos vemos el sabado
A medida que me den la informacion os la ire contando, de momento esto es todo lo que se

7 comentarios:

zulima dijo...

ola lo primero k keria deciros a todos k kerian ir a la acmpada perdon pero no sabiamos si era carnaval o no pero weno.
y por mi parte ya esta decidido prefiero ahorrarme el dinero del paintball para el pirineo catalan seria una gran experiencia la verdad
weno el sabado nos vemos xaito

Anónimo dijo...

yo prefiero ir al pirineo catalán, en vez de ir al paintball. hasta el sábado (soy CACHO)

Anónimo dijo...

Clara
prefiero pirineo, la verdad que lo pel paint ball no me hacia demasiada gracia
con respecto a cancelar la acampada, pensad que lo hecho esta hecho, ya no podemos cambiarla, podemos pensar que en la 3ª evaluacion hara mejor tiempo (espero), y quiza tengamos mas tiempo para prepararlo. Y además Soraya nos va a tener que invitar a algo ;)
un beso

samuel dijo...

Hola, soy samuel.
para confirmar si vamos a lo de interescultas vale con deciroslo a vosotros (scouters) o hay que ingresar ya el dinero?

Whisky dijo...

Con decirnoslo a nosotros ya esta. el dinero nos lo teneis que dar a nosotros en mano, no lo teneis que ingresar en ningun sitio

samuel dijo...

bn, pues yo voy

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.